Bancos de alimentos en Reino Unido.

Mundo Hispano enero 25, 2021

Bancos de alimentos en Reino Unido.

Debido a la pandemia es posible que las cosas se te hayan complicado un poco, sobre todo si has venido recientemente a Londres en busca de una oprtunidad. Así que te traemos información sobre los bancos de alimentos que tienen su sede en varios municipios de Londres. En esta web, podras localizar los distintos bancos de alimentos distribuidos en Reino Unido, solo tienes que ingresar tu código postal.

Si se encuentra en una crisis financiera y vive en Inglaterra o Gales, llame gratis al 0808 2082138 (abierto de lunes a viernes, de 9 a. M. A 5 p. M.) Para hablar de forma confidencial con un asesor capacitado en Asesoramiento al ciudadano. Ellos le hablarán sobre los problemas que enfrenta y le brindarán apoyo para ayudarlo a administrar su dinero, navegar por el sistema de beneficios e identificar cualquier otra subvención a la que pueda tener derecho. Si necesita uno, le emitirán un vale del banco de alimentos para que pueda obtener un paquete de alimentos de emergencia.


Además también te traemos organizaciones no estatales que tambien brindan apoyo con alimentos en caso de que lo necesites.

Nuestros servicios públicos al aire libre funcionan de lunes a sábado:

Nuestros servicios se ejecutan en un acceso directo sin cita previa. No se necesita comprobante, no hay formularios para llenar. Bancos de alimentos independientes en Londres


Acton Homeless Concern opera dos centros que ofrecen alimentos, incluida la Casa Emmaus. Se proporcionan alimentos, ropa y artículos de higiene a las personas vulnerables, y un gran número de clientes son refugiados o inmigrantes. Encuentre ayuda de Acton Homeless Concern .

American International Church sirve a los pobres y necesitados en el centro de Londres. Está abierto de lunes a sábado para un almuerzo gratis. Las donaciones lo ejecutan. También hay un armario de ropa gratuito. La organización benéfica se encuentra en 79A Tottenham Court Road, Londres W1T 4TD. El número de teléfono es 0207-580-2791.


Brixton Soup Kitchen alimenta a personas sin hogar, niños, refugiados y pobres. La ubicación es en Dominoes Community Centre, 297-299 Coldharbour Lane, Londres, SW9 8RP. Comidas gratuitas, bebida combinada con ropa, asistencia jurídica y un plan de alimentación.


La Iglesia Metodista de Chelsea está abierta los lunes, martes y jueves. Las personas sin hogar pueden pasar por el centro en 155a King’s Road para comer, incluso en Navidad. Llame al 020 7352 9305.


Christ Church London tiene una cafetería banco de alimentos en el lugar. Esto proporcionará al cliente hasta 10 comidas gratis, sin embargo, se requiere un cupón para ser utilizado. La organización benéfica ofrece otros servicios sociales para refugiados, personas vulnerables y familias en situación de pobreza. Más sobre los servicios sociales de Christ Church .


City Mission opera en todos los distritos de Londres. La organización benéfica no solo servirá una comida caliente o repartirá una caja de comida gratis, sino que también colocará a las personas sin hogar en un refugio y a los desalojados en una vivienda. Los programas adicionales van desde comidas navideñas hasta ropa y una bolsa de alimentos de su centro principal.Lea más sobre los servicios de London City Mission .


Connection at St Martin’s : la ubicación solo ayuda a personas solteras. Hay cajas de comida y más disponibles, incluso para los residentes que duermen a la intemperie. La dirección es 12 Adelaide Street, Londres, WC2N 4HW, marque 020 7766 5544.


Deptford Reach puede ayudar a quienes viven en la pobreza. No solo hay un banco de alimentos, sino que una tienda de ropa vende artículos de bajo costo. Los artículos que se distribuyen pueden incluir alimentos, té, comidas, alimentos enlatados no perecederos y más. También se sirven comidas calientes a personas en situación de pobreza alimentaria en el Reach Cafe. La dirección es Speedwell Street, o marque 020 8692 6548. Para obtener más detalles sobre los servicios, busque información sobre los programas Deptford Reach .


Dunloe Center Drop in Center ofrece comida, comidas calientes y té gratis. Los voluntarios que trabajan en el centro también brindarán asesoramiento gratuito a los clientes para ayudar a resolver la crisis que enfrentan. La ubicación es St Saviors Priory, 18 Queensbridge Road, Londres, E2 8NS. Llame al 020 7739 9976 para conocer los horarios. Los residentes de Hackney o Tower Hamlets también pueden obtener más información sobre los programas de alimentos de Dunloe Center y sus servicios.


Ealing Soup Kitchen ofrece comidas calientes, duchas, mantas y otra asistencia. La dirección es St John’s Church, Ealing, W13 9LA. El número de teléfono es 0208566 3507.


Earls Court tiene varios centros en Londres. Un bar de café / comida está abierto un día a la semana. Proporcionará de todo, desde comida gratis hasta una bebida o un refrigerio. El equipo también ayudará a alimentar a las mujeres, proporcionará referencias y se asociará con las iglesias para recolectar alimentos, ropa y más de la comunidad. Encuentre las ubicaciones de los servicios del proyecto ECCP .


HAB of Barnet sirve un desayuno gratuito y otras comidas de bajo costo. También se asocian con iglesias y bancos de alimentos de caridad en Londres para ayudar a las personas sin hogar y de bajos ingresos. Leer servicios HAB .


Trent Vineyard gestiona Vineyard Drop in Center. Esta organización benéfica brindará servicios a las personas vulnerables en Islington, Nottingham y otras áreas. Se pueden ofrecer alimentos gratis, así como asesoramiento sobre deudas o comidas. Busque el apoyo de Trent Vineyard .


Kings Cross Christian Center ofrece consejos para personas sin hogar y desempleadas. Aquellos que vienen también reciben comida en una crisis o artículos para el hogar. La ubicación es Vernon Square en Londres. El número de teléfono es 020 7837 3976, o busque más información sobre planes de alimentación y vivienda de Kings Cross .


London Jesus Centre Food bank en 83 Margaret Street. Los servicios de la iglesia van desde bebidas hasta frutas, verduras y conservas. Teléfono – 0845 8333005.


Merton borough based Christian Care Association (CCA) con sede en el condado de Merton: la organización benéfica puede distribuir pequeñas cantidades de alimentos. Sin embargo, no operan un banco de alimentos. También ofrecen comidas gratuitas en Navidad, así como asistencia a padres solteros y niños. Descubra cómo acceder a los servicios de Christian Care Association .


Muswell Hill Baptist Church sirve al área del norte de Londres. La dirección es 2 Dukes Ave, Muswell Hill, Londres N10 2PT. Tanto un banco de alimentos como un comedor de beneficencia están en la caridad. Teléfono 020 8444 7027.


Salvation Army puede distribuir un paquete de comida gratis. Otros programas incluyen comidas navideñas y señalización de otras organizaciones benéficas de Londres. Cualquier apoyo del Ejército de Salvación es un último recurso.

Hay muchos centros en la ciudad.

Un centro está en 10 Princes Street, Londres, W1B 2LH, teléfono 020 7629 5424.

42 Wakefield Street, E6 1NQ, marque 020 8552 4575.

Un centro está en 434 Forest Road, Londres, E17 4PY, teléfono 020 8521 4980.

La ubicación en 23-25 ​​Brownhill Road tiene un banco de alimentos. Llame al 020 8461 2811.

Hay docenas de centros que pueden ofrecer alimentos, comidas u otras necesidades básicas (como el programa de regalos Christmas Appeal) en Londres y los distritos. Encuentre apoyo adicional de la asistencia de emergencia del Ejército de Salvación .


Siloam Community opera una cafetería de martes a jueves. Mientras que la organización benéfica sirve una comida gratis, el cliente puede acceder a otros servicios de apoyo. Esto incluye vales para un banco de alimentos de Londres, así como programas de empleo o vivienda. Encuentre una lista de los servicios comunitarios de Siloam .


St Mark’s apoya el distrito de Wandsworth y el sur de Londres. La iglesia se asocia con casi 200 profesionales para ayudar a alimentar a los hambrientos. El centro ofrece al menos tres días de víveres, alimentos y otros servicios para familias de bajos ingresos. Descubra cómo el banco de alimentos de St Mark´s puede ayudar en una crisis.


St Paul’s Church Hall gestiona el servicio North London Action for the Homeless desde su centro en Stoke Newington Road. Los voluntarios brindan consejos sobre ropa, comida gratis y beneficios. Llame a la iglesia al 07891 703221 para obtener información o busque más detalles sobre los programas de asistencia de North London Action for the Homeless .


Thames Reach dirige el centro Greenhouse en Londres. Este es un lugar en el que las familias de bajos ingresos pueden pasar por una comida caliente. El personal también brinda asesoramiento y otro tipo de apoyo, como vales para un banco de alimentos. Descubra cómo obtener ayuda de Thames Reach .


The Welcome Project : la organización sin fines de lucro brinda apoyo práctico. Esto puede incluir una bolsa de comida y comida caliente. También hay una ducha en el lugar para los vulnerables, y el personal indica a los clientes los beneficios. El sitio se encuentra en 2 St Marys Road, Ilford, o llame al 020 8514 3283.